Netscape base

Hola,

On sáb, 14 ago 1999 01:06:56 Roberto Ruisanchez wrote:
>     Tengo Debian Slink e intentado instalar la versión de netscape que trae pero no me deja porque todos los paquetes de netscape dependen de un paquete que se llama netscape-base-4 y que no encuentro ni en mi distribución ni en el servidor de debian. Alguien sabe porque puede ser esto???

Yo instalé la versión 4.5 del Netscape y dependía del netscape-base-45, que sí que estaba en mi Citius Slink, y en el servidor de Debian también está.

>     Tambien he tenido un problema al intentar instalar el Balsa que trae mi distribución sobre el Gnome 1.0 que tengo instalado. Lo curioso es que el Balsa en cuestión depende de una librerias (gnosequexml y otra) en su versión 0.3 y yo las tengo en su versión 1.0. Por que no quiere instalarse???
> 	Tambien he intentado instalar el Balsa de potato pero me da un monton de problemas de dependencias, el principal con libc6 2.1. No quiero actualizar libc6 porque seria muy problematico, y son muchos paquetes para actualizar (no?). Hay alguna alternativa?

Bueno, en ftp.dit.upm.es/mirrors/ftp.gnome.org/gnome-1.0/debian/dists/ tienes todos los paquetes de GNOME compilados para slink, sin problemas de dependencias. Hace tiempo yo instalé desde ahí todo mi GNOME (incluído Balsa).

Por otra parte, hace no mucho me pasé a la libc6 2.1 de potato y no creas que fue tanto lío.

Un saludo,

Jon

Por cierto, este mail está escrito desde Balsa :-)