Re: Traduccion de programas

	Um.. rapidamente (no tengo mucho tiempo ahora): gettext, mira el
proyecto GNU para ver como se hace y como funcionan los ficheros .pot, si un
programa utiliza gettext es muy fácil traducirlo, basta traducir el fichero
.pot que se carga en función de la variable de entorno LC_ALL (o similares).

	Saludos

	Javi