Re: Problema de Windows.

    Se ha arreglado con algo tan sencillo como montar el disquete  (floppy) y hacer las copias
de los .htm con
el mismo TkDesk. Entonces, ya el Lynx lee los .htm y los .html.
    Respecto el Lilo-Windows, intentándolo, tuve que instalar de nuevo el Wndows98, pero ya sé
como hacer que arranque Linux o Windows sin montar cirios o reinstalaciones.
    Muchas gracias y saludos a todos. Ant.Fdez.