Re: Netscape hambriento de memoria.

Ricardo Villalba wrote:

> No lo he probado pero creo que en la debian puedes instalar varias
> versiones del netscape con los paquetes *.deb que hay en non-free (en la
> slink están las versiones 4.06, 4.07 y 4.5).

	Yo normalmente tengo en marcha la 4.04, aunque tengo instalada (y
funcionando) tambien la 4.51. Tambien tenia la anterior, la 4.5, creo,
pero la quite: Desperdiciaba demasiado espacio.

	No dan problemas, salvo el de compartir el mismo directorio personal.
Puedes, incluso, tener ambas trabajando ...

Post: Son las versiones instaladas a mano, no con los instaladores de
Debian ...
 / ___|_   _| (_) ___  Grupo de Usuarios de LInux de Canarias
 \____|\__,_|_|_|\___| Clave PGP en las paginas de Gulic