Re: lilo.conf

On Tue, 10 Aug 1999, Emilio Hernández Martín wrote:

>     Escribí ayer preguntando por qué al actualizar mi Windows ya no me funcionaba el LILO y como un tonto no postee el lilo.conf así que, ahí va:
>
> # LILO configuration created by QuickInst 21  Tue Jul 6 16:43:15 CEST 1999
>
> boot = /dev/hda1
> compact
> delay = 100 # optional, for systems that boot very quickly
> vga = normal # force sane state
> root = current # use "current" root
> message = /etc/inicio.lilo
> prompt
> timeout = 100
> other = /dev/hda3
> [...]

El mio es:

boot=/dev/hda3
root=/dev/hda3
install=/boot/boot.b
map=/boot/map
vga=normal
delay=20
image=/vmlinuz
        label=Linux
        read-only
other=/dev/hda1
        table=/dev/hda
        label=win

A ver si te sirve de algo. Además, no recuerdo bien, pero puedes intentar
poner boot=/dev/hda o root=/dev/hda. No recuerdo cual de las dos era, pero
cuidado, que puedes joder el arranque y los primeros sectores del disco.
De modo que haz una copia primero: ya sabes, eso de:

		dd if=/dev/hda of=/root/COPIA bs=512 count=10

Para más información, las páginas del man y la documentación de lilo.

 * "Llegué, engañé, vencí" - Bill Gates, 1995

                       Registered Linux user number 134596

 E-mail: monkiki@teleline.es                        Powered by Debian 2.1 slink