Re: Manpages en castellano

	Umm.. el maintainer de las páginas de manual en castellano, según
veo es Nicolás Lichtmaier <nick@feedback.net.ar>.
	Podrías pensar en encargarte tú de mantenerlas si las vas a tener
más actualizadas o en mandarle un bug report y los paquetes pidiéndole que
lo actualize. ¿Te has puesto en contacto con él? ¿Quierés que haga un NMU
(Non Maintainer Upload) yo de las páginas (si él está de acuerdo)?

	Un saludo

	Javi