Re: lilo.conf

El Tue, Aug 10, 1999 at 02:02:47PM +0200, Emilio Hernández Martín dijo:
> Escribí ayer preguntando por qué al actualizar mi Windows ya no me funcionaba
> el LILO y como un tonto no postee el lilo.conf así que, ahí va:
[lilo.conf]

> Sí que aparece la línea prompt pero aún así nada, sigue sin salir el LILO al
> arrancar y entra directamente a Windows sin preguntar nada.
Si _reinstalaste_ LILO?
A todas estas, yo he tenido problemas con LILO+Win98(FAT32) en el mismo disco.
--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa    |     POWERED BY       | www.debian.org
 ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co | DEBIAN GNU/LINUX 2.1 | www.linux.org