Re: sobre emacs

Carlos <CSalda@interbook.net> writes:

> Tal día como Sun, Aug 08, 1999 at 07:24:37PM +0200, Antonio Beamud
> Montero me decías:

> Para las X tendrías que crear (si no lo tienes) el fichero
> /etc/environment y colocar en él las variables.
> Saludos.

No era problema de emacs, pues con RMAIL si me cogia la variable REPLYTO, el problema
es de Gnus, que parece como si no leyera esta variable de entorno.
El que no me cogiera el path, lo he solucionado exportando desde el .bash_profile, .bashrc (link a .bash_profile) el PS1, ahora ya todo funciona en su punto...
 Sobre lo del fichero /etc/environment, es como si el sistema no le hiciera ni
caso, ahi declare la LANG=es_ES pero como si nada.

Gracias.