RE: Glib2.1 de potato en slink

El Fri, Jul 30, 1999,
>Ricardo Villalba...

>Si te refieres a libc6 2.1, yo.

Sí. Es que si digo libc6 2.1 igual me dicen que el nombre correcto es glib
2.1...

>Para un "usuario final" es un poco un follón, pero ya llevo un
>tiempo trabajando así y parece estable.

Es que he leido en es.comp.os.linux de gente que al intentar instalar la
glib 2.1 se ha quedado sin nada, le han dejado de funcionar la mayoría de
los programas. Creo que en estos casos se trataban de redhats pero siempre
hay que tener cuidado al actualizar la libc6.

>Sí, pero no se cuales exactamente. Te doy la lista de paquetes
>que en `/var/lib/dpkg/status' me aparecen como Dependientes de
>`libc6 2.1':
>
>cpp,   g++,   gcc,   libc6-dev,   libncurses4,   libreadline2,
>libstdc++2.9-glibc2.1 y modutils.

Bueno, parece que no son muchos, o por lo menos son bastantes menos que
los que tuve que actualizar cuando instalé el kernel 2.2.1.

Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com
ricardovm@arrakis.es
http://members.xoom.com/rvmsoft