Re: Arranque

Yo tenía un problema parecido.
En la web de debian hay una faq y en una de las preguntas salía el tema
de las aic-7xxx.
http://www.debian.org/fom/193.html
Había un problema con el disco de arranque. Como no se sabe que
dispositivos tienes, en el disco ponen un montón de módulos para
diferentes tarjetas SCSI. Pues resulta que para las aic-7xxx no
funcionaba. En el mismo mensaje viene la dirección de un desarrollador
de debian que hizo un disco de arranque en el que sólo viene el módulo
para la SCSI aic-7xxx. A mí me funcionó. Ya me dirás.
http://www.debian.org/~adric/aic7xxx/

Saludos

David