Re: Que particion es mejor para windows.

El Sat, Jul 17, 1999 at 02:33:57AM +0200, budgy contaba:

>Hola, me gustaría saber si se conoce algún tipo de problema
>instalando windows9x en una partición que no sea hda1, problemas
>con reintalaciones, presunción de que esta instalado en la primera
>partición en algún caso concreto, etc.

No he visto ningún Windows instalado en otra partición que no sea la
primera, primaria del disco: hda1

Yo nunca he instalado el Windows fuera de esa partición. Este Windows
aún utiliza el kernel del DOS, y el DOS sólo arranca desde la primera
partición del disco.

Otra cosa que sí he visto en algún sitio es el Windows instalado en
la primera partición de otro de los discos: hdb1, hdc1, hdd1

Para eso hay una opción del LILO que permite arrancar el DOS sin
problemas.

--
Saudos:
         http://pagina.de/xmanoel/