Re: OT: GPL en español, ¿url?

	Ten'eis una traducci'on que hemos hecho Pedro de las Heras y
yo mismo, con ayuda de alguna otra gente, en los Apuntes sobre
Software Libre que llevamos un tiempo escribiendo.

	La 'ultima versi'on la puedes ver en

http://projects.openresources.com/libresoft-notes/libresoft-notes-es/index.html

	(mira en el 'indice, y enseguida encuentras la GPL)

		Jesus.