Re: fetchmail baja el correo pero lo borra de mi host

--- Iñaki Fernández Villanueva <siasevii@euskalnet.net> wrote:
> Hola amigos,
> 	Tengo un problema muy serio con mi fetchmail. Bajo el correo desde
> el pine con  "fetchmail -u siasevii euskalnet.net", y tras escribir el
> password
> empieza a bajármelo (me indica incluso el "flushed" de cada mensaje
> recibido).
>
> Sin embargo la sorpresa es que luego no tengo ningún mensaje nuevo en el
> INBOX
> (los pierdo), es decir, no me deja nada nuevo en ~/mail .
>
> En un principio creí que sería por falta de espacio en el disco duro, pero
> [...]
Claro que debe haber afectado la instalacion de smail. A ver, por lo que se
fetchmail lo unico que hace es "enviarle" los correos que coge del servidor a
tu propio ordenador como si los hubiera recibido directamente el. Eso quiere
decir que los deja en /var/spool/mail/$usuario . Seguramente smail puede haber
cambiado algun permiso de acceso a este archivo o quiza la ruta, nunca he
puesto el smail.

Ademas fetchmail tenia una opcion para especificar a quien y como enviarle los
correos que recogia, pero ahora no tengo a mano ningun linux con fetchmail para
hacer un "man" en un momento y mirartelo. Espero haberte ayudado...
===
.             (O)   See you, Nos vemos, Ens veiem     a8888b.
   o          <M   http://www.doneval.speedhost.com  d888888b.
(O)[]XXXXXX[]I:K+}=====< TOR NEC DONAVAM >========== 8|o||o|88
   o          <W   Microsoft gives you Windows ...   8`._.' Y8
              (O)  Linux gives you the whole house  d/      `8b.