RE: MAXI SOUND 64

	Para crear un device se emplea el comando mknod. Los parámetros
exactos que le tienes que pasar (major y minor numbers del device), los
tienes en el código fuente del kernel /usr/src/linux/, en un fichero llamado
Devices.txt
	De todas maneras, algunos programas suelen venir con el script para
crear el device, normalmente llamado MAKEDEV. En /dev tienes un script
MAKEDEV, puedes intentar a ver si ejecutándolo te lo crea y si no, prueba
	MAKEDEV mixer
	a ver si así te lo crea.

	De todos modos, ten en cuenta que de poco te sirve tener el device
creado en /dev si no tienes el controlador o bien como módulo o bien
enlazado estáticamente en el kernel.