Acceso telefónico a servidor Windows NT

Hola a todos.
Esta es mi primera petición de ayuda. Gracias a todos por adelantado.

Quisiera conectarme a un servidor RAS de Windows NT desde mi Linux.
El servidor NT no tiene activado el requerimiento de encriptación de Windows.

Querria saber que es lo que necesito configurar en Linux para acceder al
RAS, tengo:
	-número de telefono del RAS
	-dominio Windows NT
	-usuario con acceso

Con la configuración de pppd que tengo actualmente me conecto a internet a
traves de Infovia.

He probado la misma configuración añadiendo una nueva entrada en el
chap-secrets y en el
pap-secrets; el pppd al conectarse establece conexión serie pero al ratito
me tira el enlace con errores RC=509

Si alguien me puede hechar un cable estaría eternamente agradecido....

Óscar