Re: Themes

> Me he bajado algunos temas guapos para el windowmaker, pero resulta que
> algunos crean sus propios directorios, y contienen ficheros *.jpg, y no
> puedo visualizarlos desde el menú para cambiar el tema ni nada.
Pues yo tuve exactamente el mismo problema hace unas pocas horas y
descubri que los temas que crean su propio directorio deben ser
descargados en:
~/GNUstep/Library/WindowMaker/Themes/

a diferencia de los que no crean directorio propio, que son descargados
en ~/GNUstep/Library/WindowMaker/
Qualquier subdirectorio en .../WindowMaker/Themes/ será reconocido
inmediatamente por wmaker y te aparecerá automáticamente en el menú.
Si no lo has descubierto todavia, el wmakerconf te muestra todos
los temas que tienes y te permite hacer un "preview" (muy útil).

Ya que estas jugando con themes no te importa ser mi "beta tester"
para mi primer tema que acabo de crear y voy a enviar a themes.org?

Lo encuentras en:
ftp://quark.fe.up.pt/pub/wmthemes/

un cordial saludo,
Jaime Villate