Re: Instalacion Debian 2.1 con NE200 ISA

--- Iñaki Fernández Villanueva <siasevii@euskalnet.net> wrote:
> Hola chic@s,
> 	Estoy intentando instalar el Debian 2.1 en un 486 con
> una ethernet ISA Realtek 8019 compatible NE2000. Sin embargo
> cuando llego a la seleccion de modulos el modulo de NE2000
> (ne) me falla en la instalacion, por lo que no puedo seguir (quiero
> instalarlo por NFS).
>
> No le he pasado ningun parametro, y me pregunto si es por esto.
> Por favor si alguien conoce alguna solucion me seria de gran ayuda.
>
> Gracias

El modulo de ne 2000 ISA necesita al menos una direccion de memoria ... prueba
poniendo "ne io=0x200" sino "ne io=0x220" en saltos de 20 en 20 hasta llegar a
320 o asi ... ya veras como acabara apareciendo.
===
.             (O)   See you, Nos vemos, Ens veiem     a8888b.
   o          <M   http://www.doneval.speedhost.com  d888888b.
(O)[]XXXXXX[]I:K+}=====< TOR NEC DONAVAM >========== 8|o||o|88
   o          <W   Microsoft gives you Windows ...   8`._.' Y8
              (O)  Linux gives you the whole house  d/      `8b.