Re: dominio en CITIUS me sale .(none) junto al login

Si no recuerdo mal, para crear un dominio de páginas amarillas, habia que instalar el paquete nis y luego
en el cliente algo como ' nisdomainname linux.di.es' o el que queramos para establecer el nombre del dominio
que ibamos a usar, en el fichero yp.conf añadir:
 ypserver maq-remota
 Para indicar quien es nuestro servidor.

arracamos  el ypbind y el portmap si no lo esta.
en /etc/passwd añadimos:

en /etc/group añadimos:
+:*:0:

el directorio /var/yp ha de estar creado con permisos 755

En la parte del servidor servidor:

Activar el domainname
entrar en /var/yp y ejecutar make

PD: perdon por lo escueto, pero es que son unas notas que tenia por ahi de cuando lo monté, cuando termine de montar mi red prometo mandar uno mas actual, pero puede servir de ayuda.

Antonio.