Re: Apache y CGI's

On Fri, Jul 16, 1999 at 06:51:42PM +0200, Manuel Trujillo wrote:
> Buenas.
>
> ¿Sería alguien tan amable de refrescarme la memoria con el tema de los
> permisos y el usuario www-data para poder ejecutar cgi's de perl en Apache
> 1.3 (de la 2.1)????

Pues como no tiene mucha complicación, yo mismo.

Basta con que los ejecutables pertenezcan al usuario www-data (o a su grupo)
o que todo el mundo tenga permisos de ejecución sobre ese fichero (no te lo
recomiendo, compañero).

Recuerda que tiene que estar en el subdirectorio indicado en la
configuración de apache para ejecutar cgi's, /usr/lib/cgi-bin, si mal no
recuerdo.

De todas formas, yo tengo recnfigurado el apache para que los cgi's los
ejecute como usuario nobody (recuerdos de la redhat). También tengo cambiado
el directorio de los ejecutables.

--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.