Re: Mutt peta al intentar leer un mensaje de esta lista

El Sat, Jul 17, 1999,
Roberto Ripio...

> Sí señor, con ese mensaje me ha pasado exactamente lo mismo.

> Por  si sirve  de  pista, el  subject  salía con  caracteres
> extraños:

> Re: =??Q?Instalaci=F3n_gnome?=

> ¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Eliminando   los   caracteres   estraños  del   campo   `To:',
se   soluciona,  y   visualiza   el  mensaje   de  Jon   Noble
instantàneamente. Por cierto, usa un lector de correo llamado,

:-?

y además,

Pues eso, saludetes.

--
Cosme
         -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/ S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/                  Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/       Documentación en Castellano
http://www.openresources.com/es/       Revista Open Resources