Re: Error en KDE

On Sun, Jul 11, 1999 at 02:38:43PM +0200, Sergio Blanco Cuaresma wrote:
> Hola a todos,
>
> cuando intento ejecutar por ejemplo kppp, sin ser root, me da el
> siguiente mensaje de error:
>
> kppp: error in loading shared libraries
> :undefined symbol: __pure_virtual

Hola Sergio:

Yo tuve el mismo error y otros semejantes. Si has instalado el KDE de según
qué paquetes .deb, se trata de un bug.

Sin estar seguro de lo que tienes instalado, te puedo decir que el problema
se soluciona instalando de nuevo desde los paquetes que mantiene Ivan Moore
en <ftp://tdyc.com/pub/kde/debian/dists/slink/kde> , si vas a instalar sobre
slink.

Date una vuelta por www.tdyc.com para más información, o mírate el mensaje
que mandé hace unos días para algunos detalles insidiosos.

Roberto Ripio
rripio@ctv.es