Re: PERMITANME ESTE OFF-TOPIC

On 11 Jul 1999, ZUMBIJUNIOR wrote:

El motivo de este otro off-topic es la defensa de esta lista.
Pido perdón porque nadie me ha invitado a hacerlo pero esta
lista esta recibiendo con cierta frecuencia mensajes de SPAM
puro y duro. Lo último que necesitabamos es que alguien defienda
estas practicas.

> Cyberferia <webmaster@cyberferia.com> wrote:
> En http://cyberferia.com podes crear tu propio local virtual, gratis. Podes
> hacerlo
> desde tu propia computadora. . . .
>
> Recibi este E-mail que a muchas personas les parecio SPAM, lo unico que tengo
> que decir es que me parecio muy util, ya que soy dueño de una empresa que
> estoy iniciando y no tengo mucho $$$ disponible para publicitarme en la WWW.

A mi me intereso muchísimo. Tambien estoy empezando una empresa. Tampoco
tengo mucho $$$ y normalmente cuando recibo un off-topic suelo no quejarme.
De todas formas si suelo quejarme cuando alguien defiende un off-topic.
Si quieres enterarte de cosas relacionadas con el mundo de la empresa hay
varias listas. Tambien se podría haber enviado el mail al tablón de anuncios
que figura en mi firma. Para hacer negocios el la red conviene atenerse a
unas normas básicas. El SPAM no es rentable y casi siempre indica la falta
de profesionalidad del que lo realiza. Despues de mirar en la ciberferia
comprobé que efectivamente era una cutrez. Alguien que sabe lo que hace no
usa el SPAM como forma de Marquetin. No solo no es ético. Tampoco es
rentable.

> Creo que a otras personas alrededor del mundo e inscritos a las listas les
> parecio lo mismo que a mi.
>
> No se porque se ponen tan agresivos con esto cuando en el mismo "SPAM" dice :
>
> (Este aviso se envía por única vez. No es necesario desuscribirse).

Solo faltaría.

> Nada mas por ahora . . .
>

> ZUMBIJUNIOR
> ICQ UIN # 39552908
> Miembro Oficial de ARLIM
> Alianza Rebelde para la Libertad de Internet y el Mundo

Comoooll ?????    Que No TasEnteraooooo?????     Pues suscribete al tabon de
anuncios de Linux.           Solo tienes que hacer lo siguiente:
        /\     /\
          \\W//  mail -s subscribe Linux-Top-Ten-request@slug.ctv.es </dev/null
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher |
| http://slug.ctv.es/~acastro.    acastro@ctv.es |