Como montar una particion Windows(95,NT)

Hola,

Me gustaria saber como se hace para montar una particion con Windows95 o
WindowsNT en un sistema Linux.
Creo que hay que añadir una entrada en el fichero /etc/fstab, pero no se
que tipo de sistema de ficheros hay que detallar.

Gracias.
|   Manuel Carlos Arenaz Silva - Grupo de Arquitectura de Computadores |
| Dept. Electronica e Sistemas - Facultade de Informatica              |
|         Campus de Elvina s/n - Universidade da Coruna                |
|              15071, A Coruna - SPAIN                                 |
| Phone:+34 981167000 Ext:1212 - Fax: +34 981 167160                   |
| E-mail: arenaz@des.fi.udc.es -                                       |