Re: HTML A CUALQUIER COSA

--- Ángel_Carrasco <solaris@arrakis.es> wrote:
> Hola a todos,
>

> Tengo un manual en una serie de ficheros html y eso para imprimir me vuelve
> loco. Alguien sabe como convertirlo a ps o pdf o algo que se pueda leer?
>
> Por cierto, contiene imagenes.
>

> Un saludo. Angel

Angel, para imprimir ponte el lynx y haz lo siguiente:

lynx -dump archivo.html | lpr

Sino puedes pasarlo a ps con paquetes como html2ps.
===
.             (O)   See you, Nos vemos, Ens veiem     a8888b.
   o          <M   http://www.doneval.speedhost.com  d888888b.
(O)[]XXXXXX[]I:K+}=====< TOR NEC DONAVAM >========== 8|o||o|88
   o          <W   Microsoft gives you Windows ...   8`._.' Y8
              (O)  Linux gives you the whole house  d/      `8b.