Re: Mount y umount.

Santiago Vila wrote:

Emilio Hernandez Martin:
> [...]

Santiago Vila:
> Al menos para el floppy, las herramientas mtools funcionan muy bien.
> Puedes hacer cosas como estas:
>
> mdir a:
> mcopy a:loquesea
> mcopy loquesea a:
>
> [ En mi sistema lo único que me hizo falta es añadir a mi usuario al
>   grupo floppy ].

Y si uno no quiere usar vfat o msdos sino e2fs? existira algo parecido
a las mtools? Se me ocurre ahora copiarme de las mtools y crear
algo asi como cdtools y e2fdtools, y convertirlo en un paquete
debian. Si alguien cree que eso seria un disparate o algo difícil,
que hable ahora, antes que me ponga a perder tiempo con ese tema.

Jaime Villate