Re: Kernel 2.3.6 ?Inestable?

Emm... jolas barb.. que se sepa la mayoría de las cosas que se hacen
referentes a Linux aunque sean "inestables" suelen ser mil veces más
estables que cualquier versión de Winblows hiperparcheada, aunque cuando
los desarrolladores llaman a algo inestable y el kernel tiene el número que
tiene... 2.3.x es por algo... probablemente funcione bien en general, hasta
que encuentres alguno de los posibles bugs que tenga, por eso es una
versión que aun está en desarrollo, puede que esté muy bien, pero no la
consideran totalmente acabada... por eso aconsejan que se tenga cuidado y
que si tienes muxas cosas importantes en tu máquina que mejor uses
cualquier kernel estable.

Por mi parte para lo que hago realmente no distingo entre un 2.2.5 y un
2.2.10 o quizás un 2.3.6, asi que antes de cambiarme de kernel me
informaría de qué me ofrecen estas nuevas versiones que me pueda interesar,
creo que hay un archivo que se llama Changes en el tarbal del kernel donde
explican los cambios, etc.  En concreto uso el 2.2.5 por el driver de la
sblive :P

Bueno... saludos

Daniel

 (Embedded
 image moved   debian-user-spanish@lists.debian.org
 to file:      08/07/99 21:29
 PIC01487.PCX)

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:      (CCI: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: Kernel 2.3.6 ¿Inestable?

Acaban de ponerme los pelos de punta con historias para no dormir sobre
kernels
inestables, filesystems corruptos... y yo no sé.
¿Por qué tengo el 2.3.6 está rulando desde el día en que salió (ni un
reboot, ni un problema, ni una pega)?
¿Me debería volver una chica del montón y bajar a un 2.2.7?
¿Y perder toda la emoción?
¿Algún consejo cuerdo para una pobre loca (Sí, estoy compilando un 2.3.9 y,
por supuesto, con intenciones de usarlo...)?

Por favor decidme que el 2.3.6 es seguro...

--
 _ / We don't all have friends at MIT to help us out when things go wrong.
   \ _ \ We sometimes have to rely on the kindness of strangers. (Leído en