Re: Portàtil para Debian

Xose Manoel Ramos escribió:
> Si alguien me pregunta... ¿y que pasa con los ordenadores con Linux
> preinstalado? Jo, pues si tal le comentas si entra esa opción en el
> portatil. Aunque seguro que te instalan una RedHat y te cobran el
> precio de la licencia de RedHat.

De eso se trata precisamente, de elegir lo que compras. Aunque yo use Debian,
si me dan un RH con licencia me parece mucho más adecuado a mis necesidades,
gustos, intenciones... aunque sigue siendo un tanto ilógico, ya que lo que
pedimos (creo que toda la comunidad linuxera por igual) es que nos vendan un
ordenador SIN sistema operativo.

¿Que me ofrecen RH preinstalado? Pues muy bien, un servicio que me prestan,
pero si no lo quiero porque yo uso Debian, pues que me den solo el hard y
punto, ¿no? ¿Les entrará algún día en la cabeza?

Bueno, lo dejo porque esto roza el off-topic y esta lista ya tiene suficiente
tráfico.

Un saludo

--
     We don't all have friends at MIT to help us out when things go wrong.
     We sometimes have to rely on the kindness of strangers. (Leído en /.)