Re: Módulos.

--- Emilio Hernandez Martin <ehermar@ribera.tel.uva.es> wrote:

> 	Hola, tengo más dudas=problemas=...
>
> 	Al empezar a instalar el Debian 2.1, en la parte de cargar los
> módulos, no sé cuales tengo que instalar (no sé cuales les hace
> falta a
> mi ordenador).
>
> 	Cuando entro en alguno y lo intento instalar me dice que no tiene
> documentación para el módulo y que introduzca cualquier argumento
> de la
> línea de órdenes para ese módulo.
>
> 	Al final no cargué ninguno y no parece haber problemas pero, por
> si acaso... ayudadme, por favor.

Si es lo que me imagino, es la parte de instalacion ANTES de instalar
el sistema. Si es asi solo sirve para que cargues modulos NECESARIOS
para acabar de instalar debian. Por ejemplo si tuvieras algun
dispositivo SCSI, quisieras instalar desde red, desde internet, etc.
Lo modulos reconoceran y utilizaran esos dispositivos.
En instalaciones normales con un ordenador y un cd IDE ATAPI normal
normal normal seguramente no necesitaras ningun modulo.
===
.             (O)   See you, Nos vemos, Ens veiem     a8888b.
   o          <M   http://www.doneval.speedhost.com  d888888b.
(O)[]XXXXXX[]I:K+}=====< TOR NEC DONAVAM >========== 8|o||o|88
   o          <W   Microsoft gives you Windows ...   8`._.' Y8
              (O)  Linux gives you the whole house  d/      `8b.