Re: Problemas con 'lynx'.

On Tue, 6 Jul 1999, Emilio Hernandez Martin wrote:

> 	Al intentar instalar el 'slink' me salió el siguiente error:
>
> "Configurando lynx (2.8.1-3)...
> Warning: could not read 'etc/mailcap' (update stopped) -- No existe el
> fichero o el directorio.
> Please enter the default URL to use if none is givenwhen invoking lynx.
> Default is http://www/";
>
> 	¿Qué significa?, ¿es importante?, ¿qué es y qué hace ese paquete?

lynx es un navegador de web en modo de texto.

Ese mensaje sale porque por azares del destino, mime-support no había
sido configurado todavía, y como consecuencia, /etc/mailcap todavía no
existía. Este error suele arreglarse haciendo dpkg --pending --configure
las veces que haga falta.

Ahora una pregunta para tí: ¿Te has molestado en leer la descripción
de dicho paquete antes de preguntar para qué sirve lynx?

 "28efccd10b9d99c5d2a7ad60e2b90a6d" (a truly random sig)