Re: NAT en Debian

--- pepus@jccm.es wrote:
> Hola,
>
> me ha surgido un problema y veo como solucionarlo.
> ¿Como podria realizar traducción de direcciones en un equipo
> Debian?, es
> decir que cuando se pregunte por una dirección IP real, se
> redireccione a
> una IP Ilegal de nuestra red interna.
>
> Saludos.

Podrias explicar un poco mejor que es lo que pretendes hacer
exactamente, que tienes montado y como? ... sea como sea vete mirando
el ipchains (debes tener kernel 2.2.X)
===
.             (O)   See you, Nos vemos, Ens veiem     a8888b.
   o          <M   http://www.doneval.speedhost.com  d888888b.
(O)[]XXXXXX[]I:K+}=====< TOR NEC DONAVAM >========== 8|o||o|88
   o          <W   Microsoft gives you Windows ...   8`._.' Y8
              (O)  Linux gives you the whole house  d/      `8b.