Re: Intento instalar Citius/Slink mediante cd-rom remoto

--- Iñaki Fernández Villanueva <siasevii@euskalnet.net> wrote:
> Buenas!
>
> En la empresa quiero instalar debian en varios equipos que no
> disponen de
> cd-rom. Para ello he usado mi Slink del servidor para compiarme por
> Samba los
> ficheros necesarios para instalar la base de debian. Tengo pensado
> copiar estos
> ficheros en la particion Win9x de cada nodo para inicializar la
> instalacion.
> Solo he copiado esto pq. en las particiones de win9x no me entra
> mucho mas y
> [...]

Yo he hecho algo parecido, pero usando NFS. En nucleo que te viene al
principio trae compilado como modulo el NFS (nfs.o). Una vez lo has
cargado te vas a un Linux que ya hayas instalado, le pones el cd-rom
i lo montas. Le instalas el paquete necesario para que sea servidor
de NFS. Arrancas el servidor de NFS (algun archivo de /etc/init.d).
Tocas el /etc/exports y ya puedes montar en cd-rom por todos los
linux que quieras y empezar a instalar.

Suerte (si no te queda claro enviame un mail)
===
.             (O)   See you, Nos vemos, Ens veiem     a8888b.
   o          <M   http://www.doneval.speedhost.com  d888888b.
(O)[]XXXXXX[]I:K+}=====< TOR NEC DONAVAM >========== 8|o||o|88
   o          <W   Microsoft gives you Windows ...   8`._.' Y8
              (O)  Linux gives you the whole house  d/      `8b.