Sobre GPL y LGPL

    These licences also hamper the inclusion of the code into bigger
    programs (like gphoto) which may be under a conflicting licence. I don't
    want this.

  >Am I allowed to pack your program into a *.deb file?

    Of course! I hope the Debian team doesn't reject free software simply
    because it's not GPL :-)

Como veis la abogacía no se me da muy bien y me sentiría incómoda insistiendo.
Creo que no ha entendido que la GPL no interfiere con la inclusión de su
código en otros paquetes, o esa es mi modesta impresión. En cualquier caso,
respetaré la opinión de este señor e intentaré que mi primer paquete Debian
sea lo más maravilloso posible (with a little help from the experts...).
Aunque si a alguien se le ocurre una maravillosa y respetuosa froma de
convencerle... yo encantada!

Erps...  Creo en que mi respuesta se me olvidó comentarlo: no creo que sea
posible convencerle de que se pase a la GPL (ya dije por qué), pero no
debería ser tan difícil sugerirle que use la LGPL.  Ésta debería hacer
frente a su objeción, ¿no?  :)

Un saludo.

__
RESET		    |
		    |	``Un buen caminante no deja huella.''
N. F. Pardo	    |				Tao Te King, Lao Tse
npardo@ctv.es	    |