Instalación de Debian 2.1

	Hola, espero que disculpeis mi ignorancia pero no soy capaz de
instalar bien el Debian 2.1. Os cuento más o menos lo que me pasa:

	Ayer logré aumentar mi partición para Linux hasta algo más de 1GB,
(aunque mi trabajo me costó) pero al volver a intentar instalar el Debian,
todo fue bien hasta la parte (I)nstall del programa 'dselect'.

	Después de escoger el método de acceso a los paquetes (aptcdrom,
que me pidió que metiese los 2 CDs que venian con la revista Linux Actual)
y de actualizarlos (partes que creo hizo bien), me salté la opción
(S)elect y fui directamente a (I)nstall pero después de hacer unas cosas
(no sé muy bien lo qué) me preguntó: Do you wish to continue (Y/n)? , o
algo así, a lo que yo, por supuesto contesté que sí, y justo después me
salio un mensaje de 'Abortado' y fue al siguiente paso del menú: (C)onfig.

	Luego, al terminar y entrar por fin en Linux me pareció que no
estaba todo bien instalado, aunque salían todos los directorios que creo
deberían salir, la mayoría estaban vacíos y no funcionaba ni el 'man' ni
el 'joe' ni nada.

	Yo no tengo ni p... idea. Espero que alguien me pueda ayudar.

	SalU2 y gracias por adelantado.