Re: Abiword

> Creo que es posible que tengas algún problema con las librerías de gtk.
> Comprueba que tengas la versión 1.2.X de la librería. Ah, y las fuentes
> de letra, abi-fonts.
>
> Como ya he dicho la versión que uso es la potato.

Hola...

Si, tambien tengo la de potato, y aparte de que he visto algo sobre esto en
el bug tracking, he hecho esto:

variable ABIWORD_FONTPATH sin establecer o con la ruta de las fuentes, si
ejecuto abiword, se queda parado.

Si ejecuto abiword.bin con la susodicha variable, tambien se queda parado,
pero si lo ejecuto sin esa variable, se abre el editor, salen los menus, y
una ventana con un mensaje de error, diciendo que no ha podido encontrar las
fuentes.

abiword es una shell script, que hace un par de cosas y despues llama a
abiword.bin

Saludos.