Re: Error raro

Vicen wrote:

> Buenaas
>
> Esta mañana al bajarme el correo con el fetchmail de una segunda cuenta
> que poseo, vá y me suelta lo siguiente:
>
> hda: write_intr: status=0x71 { DriveReady DeviceFault SeekComplete Error
> }
> hda: write_intr: error=0x10 { SectorIdNotFound }, LBAsect=8278502,
> sector=3555395
> ide0: reset: success
	No quisiera alarmarte, pero esto suena mas a HD cascado que
a error de correo. Un HD que tenia empezo asi y la unica
solucion fue cambiarlo por otro.
	Prueba a pasarle el fsck a ver que pasa. No te olvides que
para hacer esto tienes que tener la particion de solo
lectura o no tenerla montada.

	Hasta mas bits,

Jose Luis Triviño Rodriguez

Despacho 2.2.B.15                Tlf.: (95) 2133316
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida