Re: warning ldconfig potato

Hola,

> Me estoy actualizando de slink a potato poco a poco. He actualizado la
> libc6 y desde entonces cada vez que instalo una librería me aparece un
> lista de mensajes como el siguiente
>
> ldconfig: warning: can't open /usr/lib/libBrokenLocale.so (No such file
> or directory), skippin

esas bibliotecas (lib*.so) son enlances a las verdaderas bibliotecas
(lib*.so.x.x.x). Lo que esta pasando es que ese enlace esta apuntado a un
archivo que no existe. La actualizacion deveria cuidar de eso.

> y así con otras librerías como
>
> libdl.so, libm.so, libndbm.so, libnss_files.so
>
> hasta 12.
>
> No noto nada raro pero el mensaje será por algo.
> ¿Alguna ayudita?

La solucion es arreglar esos enlaces para que "apunten" a la biblioteca que esta
actualmente instalada. (man ln).

Saludos,

                                    Hernán

                           Hernán J Cervantes Rodríguez