SLINK + RDSI + EUSKATEL = X

Hola a todos,

Tengo una distribución slink (concretamente Citius) que funciona
perfectamente con I+, Jet Internet, CTV, Teleline y ReadySoft, pero no
funciona con Euskaltel. El motivo de conectar por Euskaltel es que mi RDSI
funciona como RDSI y con I+ y asociados funciona como RTB. Por lo menos ,
por lo que compruebo en NT va de morir y cuando conecto por Euskaltel que
usa CHAP y ppp sincrono nunca me valida la contraseña ni me da IP remota por
supuesto.

Use como guia la web

web.jet.es/inaki.arenaza (todo un clásico en estos temas)
¿Alguien tendría la amabilidad de informarme un poco sobre este tema?

Un saludo. Angel