BUSCANDO AL PINGüINO REAL (SI, LINUX!)

Hola a tod@s de nuevo !:

Bien, esta vez mi problema es que tengo una red de PCs bajo Lostdows 95, como
podrán deducir ya me aburrí de la lata que dan los productos Mocosoft gracias
a su ya conocida ineficiencia.

Hace algún tiempo tuve conocimiento de otros S. O. como Freedows, Linux y
Otros, pero me interesó más Linux. Visité las páginas de Debian y de Red Hat
(Distribuciones especializadas del Pingüino Real), pero no encontré un
Reseller para mi país de ninguno de los dos.

Mi presupuesto es corto pero mis ganas son muchas. Así que quisiera (Si hay la
posibilidad) de conseguir alguna distribución del S. O. del pingüino en
Internet (Es decir, gratuito y Vía HTTP). Alguien me puede ayudar con esto?.

Hasta la próxima . . .

ZUMBIJUNIOR
ICQ UIN # 39552908

Get free e-mail and a permanent address at http://www.netaddress.com/?N=1