Re: Pregunta sobre particiones.

El Sat, Jun 26, 1999 at 08:01:55AM +0200, Antonio Castro contaba:
>Vale y al arrancar la proxima vez, puede que no tengas nada.
>El directorio /tmp es un mal sitio. Se asume que lo que hay en /tmp
>no requiere ser conservado y muchos sistemas (por ejemplo debian) lo
>limpian durante el arranque.

Precisamente por eso monto la partición primero ahí. Así no tengo que
borrar el directorio despues.

Ten en cuenta que el objetivo es montar la partición en /usr/local,
lo único que estoy haciendo es copiar los contenidos de ese
directorio antes de borrarlos ;-)

--
Saudos:
         http://pagina.de/xmanoel/