Re: Segundo acceso a X

On Tue, 15 Jun 1999, Hue-Bond wrote:

>          Yo una vez  arranqué uno a 1024x768 (16 bits)  y otro a 800x600
>      (32 bits) y las X me petaron estrepitosamente.

Curiosamente, alguien ha comentado en la lista que con otro gestor de
ventanas (fvwm* ¿?) arrancaba dos gestores correctamente.
Problema propio del WindowMaker? :?¿

'tapronto

Iñaki Llona
e-Mail: jillona@jet.es
http://web.jet.es/jillona/   'Grupo de LinUxuarios de Bizkaia'
Clave pública PGP: mandame un mensaje con Subject: Clave publica.