Re: Aprender a usar Linux con debian 1.3.1

Hola,

On lun, 21 jun 1999 16:27:05 jseba wrote:
> Quisiera saber si es conveniente aprender linux con esta version antigua y si la misma es estable.
> Pienso instalarla en una AMD 386/40 8Megas, disco de 800 M, con Windows 3.11
> Saludos a todos

Yo empecé con la 1.3.1....Qué recuerdoooooos :-)

Bueno, esa versión es perfectamente estable y funciona de maravilla, aunque ya está un poco antigua y si tienes posibilidad te recomendaría ir directamente a la 2.1. De todos modos, si no tienes posibilidad, la 1.3.1 sirve para aprender y para mucho más!!!