De: Jose Mari Mor Fabregat <fmor@si.uji.es>
Para: lista debian en español <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: 21 juin, 1999 16:57
Asunto: [ayuda] Dos maquinas en una

Hola personal....
Resulta que tengo una máquina que quiero que se comporte como
dos máquinas diferentes. Me explico: supongamos una máquina con
IP 192.168.3.15 de nombre _maquinaa_, y una entrada (aparte) en el
dns, de manera que un nombre _maquinab_ apunte a la misma IP
(192.168.3.15), es decir una maquina-una IP-dos nombres.

Todo esto tiene que comportarse como dos máquinas distintas, de manera que
depende a que máquina se acceda desde un determinado servicio haga una
cosa u otra.

Para el servidor web ya esta solucionado (servidores virtuales), pero
faltaría hacerlo para telnet y ftp.

Si alguien de vosotros tiene alguna idea por donde empezar, esta sería
bienvenida.