Re: Sonido y política Debian sobre módulos

J. Carlos wrote:

> Gracias por el script, me funciona perfectamente sin modificar ninguno
> de los valores. También hay que ejecutar update-modules como root,
> para que tenga validez la nueva configuración ...

Se me olvidó comentarte lo del update-modules. Por cierto, si no tuviste
que cambiar nada a lo mejor ni siquiera necesitas las isapnptools

> Además he incluido en /etc/rc.boot/aumix el script que apunta el amigo
> Xose Manoel (con ligeras modificaciones), para resolver el problema
> que se comenta en el thread "xmcd no despierta el módulo de sonido"
>
> ------------------
> #! /bin/bash
>
> aumix -q > /dev/null
> modprobe -r sb
> ------------------

Si no tienes el aumix y tu modprobe admite la opción k, también te
bastaría un script con

modprobe -k sb && modprobe -r sb

> Por cierto, lo que sí he notado es que se ha de ejecutar dos veces la
> orden "rmmod -a" para que se desinstalen todos los módulos de
> memoria. ¿ Le ocurre a alguien más lo mismo ?

Después de lo que te dicho antes (modprobe -k sb && modprobe -r sb) a mí
se me queda limpito, sin problemas.

--
Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,