Xlib6g y perdida de configuracion teclado (XKB).

Hola,

tengo instalada la Debian 2.0. He actualizado algunos paquetes
de  Slink,  parte  son   de  Xwindow. El  problema  viene  por
`xlib6g_3.3.2.3a-11.deb',  que  al  instalarse decide  que  se
carga Xlib6, una  oldlib que necesito para el  notescapes y el
acroread (¿no?).

Pues reinstalo  la Xlib6g de Hamm  y Xlib6, pero ahora  me doy
cuenta  que la  tecla  "borrar hacia  atr´as"  no funciona  en
Xwindow, y veo que los acentos tampoco, ;-)

Eto eh mu grave.

¿Alguien sabe como arreglo este problemilla? ¿Que otro paquete
tiene que sufrir una "involucio´n"?

El `/home/cosme/.xsession-errors' dice

Warning: locale not supported by C library, locale unchanged
Warning: locale not supported by Xlib, locale set to C
Warning: X locale modifiers not supported, using default
Failed to open input method

En c´onsola tambi´en se ve este error:

The XKEYBOARD keymap compiler (xkbcomp) reports:
> Error:            Can't find file "xfree86" for keycodes include
>                   Exiting
>                   Abandoning keycodes file "default"
Errors from xkbcomp are not fatal to the X server
Couldn't load XKB keymap, falling back to pre-XKB keymap

Bueno, a ver si alguno de vosotros sabe como se soluciona esto.

Saludos.

--
Cosme
         -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/ S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/                  Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/       Documentación en Castellano
http://www.openresources.com/es/       Revista Open Resources