Re: librerias

	Bueno, se supone que en el paquete debe estar correctamente definido
con respecto a sus dependencias con librerías (u otros programas) en la
línea Depends:
	En cualquier caso, para saber qué librerías utiliza un binario
deberías hacer 'ldd fichero_binario' indicara las librerías dinámicas que
utiliza y su localización (si existen en el sistema).

On Thu, Jun 17, 1999 at 06:44:53PM +0200, Marga wrote:
> Hola.
>
> Intentado compilar un pop3 para modificar los timeouts ocurren errores
> que atribuyo a ausencia de librerias.
>
> ¿cómo puedo saber cuales librerias necesita un determinado binario a
> partir de sus fuentes, y si son estaticas o dinamicas?

	A partir de las fuentes podrías mirar que ficheros incluyen
(includes en el C) o con qué librerías se compilan (opción -l del gcc en los
Makefiles)