Re: Ensoniq no tiene sequenciador : el playmidi no tira

Xose Manoel Ramos wrote:

> [...]
> By setting lineout to 1 on the driver command line
> (eg. insmod es1370 lineout=1) it is even possible on some
> cards to convert the LINEIN jack into a second LINEOUT jack, thus
> making it possible to output four independent audio channels!
>
> There is a freely available software package that allows
> MIDI file playback on this soundcard called Timidity.
> See http://www.cgs.fi/~tt/timidity/.
> -----------------------xxxxx--------------------------------------
>
> Espero que no os lleveis una sorpresa desagradable, por si os creiais
> que la tarjeta que os comprasteis era una maravilla.

Que burro soy, y el caso es que había mirado la documentación del
kernel.

> Yo sigo pensando que bajo Linux lo mejor que te puedes poner es una
> vieja GUS MAX. Suena como un cañón!!

Yo me sigo defendiendo con mi sb16pnp, que debe ser más modestita, pero
que para lo que quiero me va, pero casi todos los nuevos ordenadores
baratitos que se compran por aquí traen la SB64PCI (osease la ensoniq
1371)

¿Tienes alguna experiencia con los drivers de sonido de ALSA? Creo que
soportan la ensoniq y que traen un mezclador por software, y por lo que
veo me voy a tener que meter con ellos si quiero poner a funcionar en
condiciones el sonido en los dos nuevos ordenadores que vienen con la
PCI64

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html