Re: Impresora HP 690 C

Agustín Martín:
> Dirígelo directamente al lpr (no necesitas símbolo de redirección), que
> se encarga de llamar a los filtros (si el printcap está bien)

No. Eso no resuelve el problema pues netscape convierte el html en
postscript antes de enviarlo para lpr. Lo que queria la persona
que pregunto (ya no me acuerdo quien fué) era como hacer para
que netscape mande html para lpr e después poder convertir html
en postscript usando html2ps. Tampoco tengo ni idea como hacerlo.

Jaime Villate