Re: playmidi no me tira

Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

> Mi tarjeta es una SB PCI64 (Ensoniq AudioPCI, ES1370) y no admite ninguna
> definición para midi como en la SB16 (ISA). Es más, hace dos meses aseguro
> que tiraba bien playmidi pero desde entonces no lo he usado y lo único de
> relevancia que a cambiado en mi sistema creo que ha sido el kernel que ha
> pasado del 2.2.4 al 2.2.9... de ahí mi perplejidad :-/

Si te sirve de consuelo, hace poco le instalé el sonido a una compañera
con una ensoniq 1371 y tampoco me funcionan cosas como saytime que se
queja de que no está /dev/audio (con un kernel 2.2.9) . Como el driver
de la es1371 no es el del OSS/Lite, no se si activa bien /dev/audio y
/dev/sequencer para esa tarjeta. Por lo que ví en los cambios del
kernel, había habido algunos cambios en las últimas versiones para ese
driver, pero no sé que implicaron. A ver si mañana hago la misma prueba
con otra versión del kernel, a ver si es ese el problema

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html