partición raiz herida de muerte :(

¡Ché All!

pues lo del subject, desde ayer no puedo arrancar la debian en la máquina
de casa, parece ser que la partición ext2 está 'tocada'. :-(

Si arranco normalmente se queda en el LI (del lilo)

Si pongo 'rescue root=/dev/hda2' arrancando desde el CD de instalación
'init' dice que no puede cargar /etc/init.d/rcS y me pide login pero
sin poner el nombre de la máquina, algo así:

(none) login:

pero no me deja entrar ni con root ni con ningun user (no me pide passw)
y cuando pulso Ctrl+Alt+Del me dice algo como que no existo :-?

¿es grave verdad? :-(  ¿tiene arreglo?

--
Un Saludo ;-)
guti@bigfoot.com  | http://www.bigfoot.com/~guti |  Fido: 2:346/201.9

... Los niños son unas personas pequeñitas que han bebido demasiado