Re: Portàtil para Debian

Hola!
>  ya que va de recomendaciones, alguien por aquí tiene una Dell (un
>  modelo reciente, pero no sé exactamente cual), y yo la verdad me

Es una Dell Inspiron 3200... Funciona muy bien, pues todos los componentes
funcionaron con Linux. Tiene la tarjeta de red 3COM que Dell les pone, y
funciona perfecto. Lo unico que no funciono' fue el modem, pues lo compre'
en otro lugar, y resulto ser un win-modem...   :(   (Me siento miserable)

En www.linux.org hay links para varias paginas con instrucciones para la
instalacion.

Saludos,

Alexis Maldonado.